De corazón a corazón

Debido a la importancia de la calidad de las interacciones entre adultos y niños de 0-1 año, queremos enfocar desde las emociones básicas (alegría, tristeza, rabia), temas de salud, nutrición, estimulación y pautas de crianza positiva, a través de la tecnología de realidad aumentada, videos animados con consejos simples y fundamentales que apuntan a mejorar la el bienestar infantil. Estos videos se verán a través del escaneo de la libreta de salud, que recibe cada niño en el centro de salud al nacer y es estandarizada a nivel país. Para acceder a estos videos se requiere una aplicación de realidad aumentada, que permite el escaneo y visualización de los materiales que pueden ser distintos cada día. Los centros de salud serían el primer contacto de los padres con la app, adecuaremos con cartelería las salas de espera del área de maternidad y trabajaríamos con las enfermeras para que puedan guiar a los padres en el proceso de acceso a la app.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "De corazón a corazón"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María José Macchi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que joda! Esta postulante trabaja en Koga, el concurso esta organizado por Koga y casualmente... la eligieron. Ultra cocinado! #ceroEtica #cocinada #matufia
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea, sencilla y de impacto. La duración, pertinencia cultural, y sencillez/especifidad del mensaje van a ser aspectos importantes en la producción del material, les insto a que promocionen estos aspectos de su idea. Suerte!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "De corazón a corazón"

I-Lab Paraguay | Concurso “Los primeros años cuentan”

¡Postulá tu idea y sumáte, hace que los primeros años cuenten!

Participar Propuestas