PAPIS

El Programa de Atención para una Infancia Saludable (PAPIS) responde a las necesidades de a)acceso a información sobre servicios de primera infancia y, b) desarrollo de capacidades en familias y docentes que trabajan con niños y niñas de 0 a 5 años, mediante la dotación de servicio de capacitación a agentes educativos. El factor innovador del programa consiste en la modalidad de servicios de atención 24/7 y una plataforma de formación on line. Cronograma de Adopción: Mes 1. Desarrollo de materiales y plataforma digital. Mes 3. Taller informativo, inicio fase de implementación. Mes 5. Desarrollo módulo inicialEstrategia de crecimiento:Talleres para embarazadas; Contención emocional a madres (escuela para padres); Centro de estimulación temprana.Evaluación y Seguimiento: Estudio de casos sobre los resultados de la implementación.Finalidad: Esta iniciativa busca favorecer el desarrollo de las capacidades y habilidades psico-físicas, cognitivas, comunicativas y sociales de los niños.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PAPIS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Norma Edith López Rolandi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Norma, me parece una necesidad importante la que quieres cubrir. ¿Cómo vas a genera los contenidos de tu plataforma y mantenerlos relevantes? ¿Cuál es tu plan para darla a conocer?
Responder
Reportar
hace 6 años
Audrey, gracias por la consulta. Considerando que es una plataforma disponible las 24 horas de los 7 días de la semana, los contenidos serán desarrollados mediante la participación de actores representativos del sector, la publicación de artículos relacionados y la consulta a expertos clave. La plataforma se dará a conocer inicialmente en los Centros de Atención, los Hospitales materno-infantiles, las oficinas del Registro Civil y las redes sociales.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PAPIS"

I-Lab Paraguay | Concurso “Los primeros años cuentan”

¡Postulá tu idea y sumáte, hace que los primeros años cuenten!

Participar Propuestas